Cirujano Plástico en Santo Domingo y Punta Cana - Dr Lopez Tallaj cirugia plastica en santo domingo 809-616-0481
procedimientos de cirugia plastica dominicana
 

abdomen dominicano

Aumento de glúteos con implantes

El aumento de los glúteos se realiza con un implante o prótesis que se coloca en cada músculo glúteo mayor; la inserción de la prótesis de glúteos es a través de dos incisiones estratégicamente colocadas en la línea media (5-8 cm de ancho) sobre el coxis (cóccix).

fotos de aumento de gluteo

El aumento con un implante de glúteos es el método más eficaz para la ampliación de las nalgas del hombre o de la mujer cuyo cuerpo posee poca proyección de exceso de grasa adiposa en la parte inferior del tronco, las nalgas y los muslos, las regiones anatómicas donde el cuerpo humano normalmente almacena el exceso de grasa corporal.

Después de la operación, debido a la corte (incisión) en la carne de los músculos cóccix, la curación completa de los tejidos puede ser aumentada aproximadamente 6-8 meses, en el curso de la cual los tejidos glúteo-musculares se relajan, las nalgas y las prótesis son asentados integrado a la región glútea. El procedimiento de colocación de implantes se puede realizar en un paciente que está bien sedado o anestesiado, ya sea bajo anestesia epidural, general o bajo anestesia local.

El tiempo de la operación habitual es de aproximadamente 2 horas; y el procedimiento quirúrgico puede ser efectuado ya sea como un tratamiento durante la noche, o como un tratamiento ambulatorio en un hospital general.

Dada la naturaleza de las incisiones quirúrgicas a los músculos glúteo mayor, el manejo terapéutico de dolor post-quirúrgico (en los sitios de la herida quirúrgica) y la cicatrización de los tejidos por lo general requieren de unas 4 semanas de convalecencia, cuando los pacientes pueden regresar a sus actividades cotidianas.


 
 
 
 
 
consultar un cirujano plastico preparado
preguntas y consultas al cirujano
cirugia de senos en republica dominicana
ci9rujano calificado en dominicana
cirujano plastico famoso en dominicana
noticias de cirugia palstica dominicana
facebook del Dr.Lopez Tallaj cirujano plastico dominicano
 
cirugia plastica dominicana twitter
 
cirugia plastica dominicana videos instagram de cirujano plastico
 
 
 
Todos los derechos reservados. ©2010 www.dominicanplasticsurgery.com | www.drlopeztallaj.com
dominican plastic surgeon accredited cirugia plastica en dominicana