Cirujano Plástico en Santo Domingo y Punta Cana - Dr Lopez Tallaj cirugia plastica en santo domingo 809-616-0481
fotos de cirugia plastica dominicana antes y despues
 
 
Labioplastía Vaginal

Labioplastia es un procedimiento quirúrgico que reduce el exceso en el volumen de los labios vaginales menores de una mujer. Este alargamiento puede suceder luego de los partos, o simplemente puede ser que los labios menores sean así desde el desarrollo. Algunas veces se convierte en una preocupación estética. Dicho procedimiento es personalizado para cumplir con las necesidades específicas del paciente, las cuales son determinadas después de un examen físico detallado en la consulta.


El exceso de tejido es retirado y los labios vaginales son reconstruidos usando delicadas técnicas quirúrgicas. Existen diversas técnicas quirúrgicas que son exitosas para la labioplastia. El método más propio para cada paciente es determinado después de la consulta y en muchos casos depende de la alteración en la anatomía de la paciente. El método tradicional simplemente consiste en cortar el exceso de tejido en diversas formaslínea suturandolos de manera cuidadosa verticalmente. No existe un método estándar para todas los casos, ya que existen casos de cicatrices después de la operación al igual que una pérdida en la sensibilidad. Mediante este método se pueden eliminar los bordes obscuros de los labios y obtener una mejor simetría.

Luego del procedimiento, el área en donde se llevó a cabo la operación estará edematizada. Dicha hinchazón irá disminuyendo hasta desaparecer en el transcurso de varias semanas. Los moretones generalmente desaparecen después de unas cuantas semanas en un caso típico. La inflamación es mayor durante los primeros 5 días posteriores a la cirugía. Se le darán instrucciones especiales para el cuidado de las heridas y los métodos adecuados para el control del dolor.

 
 
 
 
 
 
consultar un cirujano plastico preparado
preguntas y consultas al cirujano
cirugia de senos en republica dominicana
ci9rujano calificado en dominicana
cirujano plastico famoso en dominicana
noticias de cirugia palstica dominicana
facebook del Dr.Lopez Tallaj cirujano plastico dominicano
 
cirugia plastica dominicana twitter
 
cirugia plastica dominicana videos instagram de cirujano plastico
 
 
 
Todos los derechos reservados. ©2010 www.dominicanplasticsurgery.com | www.drlopeztallaj.com
dominican plastic surgeon accredited cirugia plastica en dominicana