
Rellenos Faciales
Si aplicamos una inyección de ácido hialurónico de alta densidad en el pómulo, entonces obtendremos que las almohadillas de grasa malar que han descendido, se eleven, desapareciendo el pliegue nasolabial. Pero en pacientes que aún conservan una buena proyección de la mejilla, podemos proceder a inyectar directamente en el pliegue nasolabial, con un ácido hialurónico de menor densidad. Cuando hablamos de inyectar los labios para una mejor proyección, entonces usamos ácido hialurónico con la menor densidad, ya que los labios son un área muy sensible.
Neuromoduladores
Lo usamos para tratar las arrugas dinámicas de la cara, como las arrugas de la frente, del entrecejo y las patas de gallina. También podemos usar los Neuromoduladores para corregir la sonrisa gingival, que es una sonrisa con exceso de exposición del tejido gingival. se puede utilizar para las líneas horizontales formadas en el cuello y también para las bandas platismales. También se puede utilizar para la hiperhidrosis axilar, así como otros tratamientos que no vamos a mencionar, ya que nos estamos concentrando en el rejuvenecimiento facial. Los Neuromoduladores se inyectan dentro del músculo.


Bichectomia Quimica (Belkyra)
La Bichectomia química la hemos creado para estilizar el rostro de las personas sin la necesidad de someterse a una procedimiento quirúrgico con las implicaciones que conlleva una cirugía por mínima que sea. Inyectando una sustancia conocida como ácido Desoxicolico en las bolsas de Bichat destruimos la grasa allí localizada, logrando un óvalo facial más estilizado y armónico, viendo el resultado 30 días después de la aplicación sin dolor que se realiza en tan sólo 2 minutos de manera ambulatoria.
Nuestros Procedimientos
Retoques no invasivos que inmediatamente mejoran su apariencia sin cirugía