Wellaging | Medicina Estética: +22 años de experiencia!
Clínica Internacional Dr. Tallaj
+34 672 23 84 40 info@drlopeztallaj.com
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando...
888 Views
Inyectables Faciales
Vienen en una pequeña jeringa previamente montada. Los rellenos dependen del nivel de profundidad que queramos, desde el hueso hasta debajo de la epidermis. El Rellenos dérmicos viene en tres densidades, dependiendo de la parte de la cara que vamos a inyectar.  Tenemos el plano más profundo, que está en el hueso, cuando estamos hablando del lifting facial volumétrico.  Después de los 30 años de edad, la mayoría de las personas comienzan a perder volumen en sus mejillas (Lifting líquido de mejillas).
En consecuencia, esto hace que el pliegue nasolabial aparezca. Las almohadillas de grasa malar que están en las mejillas a temprana edad, comienzan a descender, formando el pliegue nasolabial.

Si aplicamos una inyección de Rellenos dérmicos de alta densidad en el pómulo, entonces obtendremos que las almohadillas de grasa malar que han descendido, se eleven, desapareciendo el pliegue nasolabial. Pero en pacientes que aún conservan una buena proyección de la  mejilla, podemos proceder a inyectar directamente en el pliegue nasolabial, con Rellenos dérmicos de menor densidad. Cuando hablamos de inyectar los labios para una mejor proyección, entonces usamos ácido hialurónico con la menor densidad, ya que los labios son un área muy sensible.

Con este tipo de inyección, podemos acentuar el borde oscuro de los labios, así como crear un arco de cupido más pronunciado, que es el pequeño espacio entre la nariz y la boca. También podemos usar Rellenos dérmicos en cualquier otra arruga estática o en algunas cicatrices. Cuando hablamos de la parte más superficial de la piel, perdemos ese pequeño brillo después de 30 años de edad, porque el cuerpo ha reducido la producción de los factores de crecimiento. Podemos aplicarlo para añadir volumen y proyección sobre los huesos faciales, como en la nariz, lo cual se llama Rinomodelación, también para proyectar el maxilar y el mentón.

Realización de cambios en el estilo de vida, sustitución o suplementación de hormonas bioidénticas y retoques no invasivos.

Ubicación

Boletín informativo

Suscríbete a nuestro Newsletter ahora mismo para estar actualizado. ¡Prometemos no hacer spam!